Presentación

CarmenArangurenCarmen Aranguren Fine Art nace en noviembre de 2013 con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento, valoración e intermediación en la gestión de venta de obras de arte.

Tras catorce años de experiencia en la sala de subastas Arte, Información y Gestión, los siete últimos en la dirección de la misma, iniciamos un nuevo modelo de negocio con el que asesorar a particulares, empresas e instituciones en sus compras y ventas de obras de arte. Asimismo, ofrecemos un servicio de tasación y catalogación de bienes muebles y colecciones completas de obras de arte con rigor y profesionalidad, ajustado a la realidad del mercado en cada momento.

La sede de Carmen Aranguren Fine Art está ubicada en el centro de Sevilla, junto a la Judería. Se trata de un espacio dedicado al arte antiguo, moderno y contemporáneo, donde se exponen las piezas consignadas para la venta.

Last but not least, desde nuestros comienzos hemos querido dar a nuestra empresa un carácter cultural, investigador y difusor del arte en general y del andaluz en particular. En esa línea organizamos exposiciones revisando nuestra historia y apostando por artistas actuales.